miércoles, 1 de enero de 2014

LA ENERGÌA DEL 2014


n


Cada uno de nosotros tiene un sol en su palma de la mano. Este 2014 nos lo enseña y tenemos que aprender qué hacer con él. El inicio del año nos solicita la paciencia necesaria para poder ver la luz de los proyectos nuevos que iniciamos. Como magos manejamos las diferentes herramientas para poder crear magia entre nuestros pasos.


Es un año bueno para las inversiones y mirar más allá de la realidad que palpamos con nuestras manos. De la amplitud de miras y de poder ver la realidad en su relieve depende gran parte de nuestro éxito.


Con el comienzo del año dejamos atrás viejas crisis emocionales, despojándonos de ellas nos dirigimos con firmeza hacia el encuentro con nuestra propia esencia personal; siguiendo sus pasos encontraremos la verdadera libertad de simplemente ser nosotros mismos.


Este es un año de reconocimiento de esfuerzo, después de la inseguridad de los comienzos, siempre hay la fuerza de la ilusión que con perseverancia nos conduce a la luz de nuestros proyectos.

La energìa del 2014 es propicia al  encuentro al desnudo con nosotros mismos en plena armonía con la energía material, emocional, intelectual y creativa-sexual , reestructurando nuestro animus como nuestra fuerza salvaje y natural


 El 2014 es una invitaciòn para comenzar aquellas actividades que siempre hemos querido desarrollar, dejar atrás lo que aleja de nuestro camino y confiar en nuestro propio sol que brilla entre nuestros dedos. Atrévete!

Feliz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario