martes, 9 de diciembre de 2014

Energia de diciembre






Diciembre se ilumina con una  poesía que  propone una reflexión profunda sobre nuestras ideas, aquellas enraizadas en nosotros mismos desde tiempo atrás y que tal vez estén obsoletas y oxidadas.

 Entre algodones nos sugiere adentrarnos en la libertad de pensamiento, imaginar, sentir la vida sin esterotipos marcadas e desenredar el anclaje de la memoria. Quizás nuestros recuerdos quedaron marcados por nuestra forma de ver la vida en un momento y sea una buena oportunidad para lavar  las  ideas estancadas y herencias en el pensamiento...quizás tu forma de ver la vida cambió y por tanto tu forma de observar tus recuerdos. 

Tal vez  conseguiste darte cuenta que te mereces tener un pensamiento propio y no solo aquel que tu familia y la sociedad quiere que tengas.

Estás siendo justo contigo mismo? Estas  dándote lo que mereces? Aprovecha justo este momento para revisar la forma en la que observas tu vida, quizás sin darte cuenta la hayas estando metiendo en una geometría que dificilmente da cabida a la inspiración, imaginación y al arte de inventar algo nuevo. Te mereces esto? 

Sientete alfarero que da la forma que quieras a aquello que llamas realidad. En nuestras manos esta la posibilidad de darle una nueva visión a las formas y convertir cuadrados en símbolos del infinito. Solo hace falta deshacer los nudos e reinventar de nuevo. Recuerda que lo que piensas es una energía  poderosa que crea, que transforma y se materializa.

Aprovecha para conectar tu mente contigo mismo, darla un timón que te conduzca a buen puerto, vaciala, encuentra el placer de la meditacion y el encuentro contigo mismo.

 Siente el océano infinito que trae y se lleva las olas. Inventa, reciclate y camina!